CACHORROS
Nuestros cachorros pasan sus primeros 3 meses de vida con nosotros, periodo en el cual se lleva a cabo la impronta; pasan este tiempo junto a sus hermanos de camada, su madre y otros perros de la manada.
Durante este tiempo se crían y socializan de acuerdo al programa de crianza "puppy culture"; un programa de crianza que abarca desde el nacimiento hasta las 12 primeras semanas de vida del cachorro en donde se desensibilizan, socializan y educan. Nos comprometemos a que te lleves a casa a un cachorro sin miedos, resiliente y muy sociable.
​

​
La salud también es muy importante, nuestros pequeños se van a sus hogares con el cuadro completo de vacunación (3 refuerzos y rabia) y desparasitación básico, ¡podrán salir a la calle sin problema!. Sus padres están testados en más de 200 enfermedades genéticas y son libres de ellas, lo que significa que nuestros cachorros nunca sufrirán de ellas. Además tienen placas de cadera y codo donde se demuestra que están libres de displasia lo que hace menos probable que sus hijos presenten esta condición ya que es una enfermedad multifactorial, no sólo hereditaria.
​
Por el momento nuestros cachorros son sólo para compañía, no para crianza. Nuestras camadas son esporádicas y no siempre tenemos cachorros disponibles. Si estás interesado en adquirir alguno de nuestros cachorros puedes checar disponibilidad. Si el cachorro de tus sueños no está disponible por el momento puedes ingresar a nuestra lista de espera.





